¿Su negocio es del montón o se distingue por algo en especial?
Responder esta pregunta significa establecer el punto de partida hacia el éxito; de lo contrario su negocio no pasara de ser un negocio de los miles que se encuentran por ahí en la lucha titánica por la supervivencia o en la rutina y el conformismo. Si su negocio se distingue por algo especial que pocos o ninguno tiene, le estará dando una razón de peso y con argumentos a sus clientes, los cuales estarán ansiosos de regresar a buscar algo que pocos o ninguno tienen. Para ponerle un ejemplo mire a su alrededor hacia su círculo de amigos y busque aquellos que son los más populares, aquellos con quien todo el mundo quiere estar; ellos tienen algo especial que los diferencia de los demás y que en marketing se denomina ventaja competitiva.
¿Cuál es la ventaja competitiva de su negocio?
Este Curso Consta de 4 lecciones que pronto le enviaremos a su correo
Hasta Pronto
Este Curso Consta de 4 lecciones que pronto le enviaremos a su correo
Hasta Pronto